La legisladora porteñ por el bloque Confianza Pública (CP) y Vicepresidente Tercera de la Legislatura de la Ciudad hizo un balance del primer semestre del gobierno de Javier Milei: "Es un poco evidente que, a seis meses del gobierno de Milei, los problemas de gestión se ven en forma continua".
Ocaña también se refirió a la polémica por la causa de los alimentos referidos desde "el super" Ministerio de Capital Humano: "Más allá de cómo se lo titule, dentro funcionan varios ministerios sin una lógica y eso le trajo más complicaciones que beneficios al gobierno y a la gente. No la conozco a Pettovello y hasta ahora no demostró idoneidad, demostró tener enormes dificultades para manejar el área. El Estado es complejo y si cuando queres cambiar lo que está mal y no armas un camino distinto, ese es el problema de Milei".
En este punto, la legisladora abogó por la profesionalización del gabinete nacional, para que el Estado empiece a funcionar. Y ejemplificó: "Pasaron errores que no se pueden admitir, como todo lo que pasó con la causa de alimentos. O el aumento que se dieron en el Poder Ejecutivo y que luego fueron para atrás". |