1.660 kilos fueron quemados en el crematorio del Cementerio de la Chacarita, producto de distintos procedimientos contra el narcotráfico y narcomenudeo.
El candidato a legislador porteño defendió la gestión del PRO y marcó diferencias con Patricia Bullrich: “Ella tiene una visión muy peronista del poder”.
Están desplegados en todos los barrios porteños, en plazas, parques, estaciones de subte, estaciones saludables, puertas de museos, esquinas estratégicas y en sedes comunales.
La primera de las tres sedes porteñas del innovador modelo de aprendizaje en tecnologías creativas funcionará en Barracas, en el Centro Metropolitano de Diseño.
El Primer Federal Encuentro de Secretarios Parlamentarios y Administrativos se desarrolló en la sede de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Con una inversión de casi $11 millones, el nuevo edificio de consultorios unirá varios pabellones existentes para consolidar así la atención externa del hospital.
Con una cancha de básquet reglamentaria y el primer skatepark de la Comuna 15, la Ciudad transformó un antiguo obrador en un nuevo espacio para el deporte.
En la tercera edición del programa se recibieron 14 proyectos; los 5 primeros seleccionados accederán a un 25% de devolución de la inversión realizada.
La distinción ubica al distrito porteño a la par de las grandes capitales del mundo y abre la posibilidad de recibir más inversiones y organizar eventos deportivos de nivel internacional.
El evento, organizado por la Secretaría de Gobierno y Vínculo Ciudadano de la Ciudad, se realizó el pasado sábado 3 de mayo en la Plaza Ciudad de Udine, en el barrio de Floresta.
La actividad estuvo centrada en promover el análisis crítico y la construcción colectiva de herramientas para una sociedad más justa y protectora de las infancias.
La organización que impulsa la reinserción laboral de personas en situación de calle a través de espacios de formación y atención integral fue reconocida por su ardua labor.