El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, expresó sus "más sentidas condolencias" por las dos víctimas fatales por un derrumbe en Caballito e instruyó a las distintas áreas de su gestión que «brinden la ayuda necesaria» a todos los afectados.
Además, puso a disposición de la Justicia "toda la información necesaria para que se realice la investigación correspondiente y se esclarezcan los hechos que desencadenaron esta tragedia".
Una mujer de 75 años y un hombre de 82 murieron el jueves a causa del derrumbe ocurrido en una vivienda en el barrio porteño de Caballito, mientras otro fue rescatado de entre los escombros y trasladado para su asistencia al Hospital Durand, informó la Policía de la Ciudad.
Al respecto, el jefe de Gobierno porteño indicó que instruyó "a las distintas áreas de gobierno a que asistan emocional y psicológicamente a todos los afectados y brinden la ayuda necesaria a quienes no pueden volver a su casa".
"Valoro y agradezco el rápido y valiente operativo que llevaron adelante los bomberos, el SAME y los distintos equipos de Emergencias de la Ciudad, respondiendo de manera rápida para salvar a quienes estaban atrapados en los escombros", añadió. |