El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado y contó con la presencia de la diputada Gimena Villafruela, en representación de la diputada y autora del proyecto, Paola Michielotto. Además, estuvieron presentes el Presidente del Club de Leones de Buenos Aires, León Horacio Meza; el Gobernador del Distrito “o4”, León Hugo Fraccaro; el Presidente del Consejo del Distrito Múltiple “o” de la Argentina, León Héctor Carlos Rodriguez; y el Presidente de “Lions International” Fabrício Oliveira.
Desde su creación, el 16 de octubre de 1954, el Club de Leones Buenos Aires se ha enfocado en cinco Causas Globales: visión; cáncer infantil; hambre; diabetes; ambiente y ecología. Llevando a cabo una actividad consciente y profunda, encargándose de prevenir, concientizar y mejorar la calidad de vida de las personas y la fauna y flora en las ecologías regionales.
“La entrega de este Beneplácito representa el orgullo de todos los miembros. Les agradezco por estos 70 años de trabajo sin interrupciones brindando ayuda y esperanza a quien lo necesite, porque la pasión y dedicación trasciende el tiempo de los Clubes de Leones” remarcó la diputada Villafruela e invitó a los presentes a seguir trabajando con el mismo ímpetu.
Luego de la entrega de la bandeja protocolar se invitó al Presidente del Club de Leones de Buenos Aires, Horacio Meza, quien agradeció a la Casa Legislativa por los últimos reconocimientos y remarcó el orgullo que representa ser Leonino: “50 visionarios fueron los que han iniciado este proyecto, que han aportado una nueva identidad de servicio, y que han creído en esta organización. Sin embargo, ser León es algo más, significa compartir, cambiar ideas, sentir la necesidad de ayudar al otro, pero fundamentalmente, tener humildad". |