El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro y el Secretario de Gobierno y Vínculo Ciudadano de CABA, Ezequiel Sabor, participaron de la firma de un Convenio Marco de Cooperación y Colaboración Interadministrativa entre la Municipalidad de General Madariaga y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una herramienta que permitirá promover acciones conjuntas de intercambio de conocimientos, experiencias, recursos y asistencia técnica entre ambas administraciones.
La iniciativa busca fortalecer las capacidades de gestión y generar nuevas oportunidades de trabajo articulado en áreas de interés común, favoreciendo el desarrollo local a través de la cooperación institucional.
Asimismo, el acuerdo prevé la entrega de columnas de alumbrado público por parte del gobierno porteño que serán instaladas en el ingreso asfaltado de los barrios, lo que permitirá ampliar y optimizar la infraestructura urbana del distrito, contribuyendo a mejorar la seguridad y la calidad de los servicios que reciben los vecinos. |