ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Relaciones institucionales Martes, 23 de Junio de 2026  
Madariaga firmó un convenio de cooperación con el GCBA
El acuerdo permitirá fortalecer los vínculos institucionales entre ambas jurisdicciones y contempla la donación de columnas de alumbrado público para mejorar la infraestructura urbana local.

El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro y el Secretario de Gobierno y Vínculo Ciudadano de CABA, Ezequiel Sabor, participaron de la firma de un Convenio Marco de Cooperación y Colaboración Interadministrativa entre la Municipalidad de General Madariaga y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una herramienta que permitirá promover acciones conjuntas de intercambio de conocimientos, experiencias, recursos y asistencia técnica entre ambas administraciones.

La iniciativa busca fortalecer las capacidades de gestión y generar nuevas oportunidades de trabajo articulado en áreas de interés común, favoreciendo el desarrollo local a través de la cooperación institucional.

Asimismo, el acuerdo prevé la entrega de columnas de alumbrado público por parte del gobierno porteño que serán instaladas en el ingreso asfaltado de los barrios, lo que permitirá ampliar y optimizar la infraestructura urbana del distrito, contribuyendo a mejorar la seguridad y la calidad de los servicios que reciben los vecinos.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: [email protected] / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)