La ministra de Educación de la Ciudad, Mercedes Miguel, visitó el «St. Brendan’s College» junto a la directora general de Educación de Gestión Privada, Nora Lima, y la directora general de Escuela Abierta a la Comunidad, Teresa Patronelli. Durante la jornada, recorrieron distintos espacios del colegio y dialogaron con directivos, docentes y familias sobre los desafíos y oportunidades de la institución.
Los estudiantes de cuarto grado realizaron la tradicional promesa a la bandera acompañados por sus familias, docentes y autoridades. El acto permitió conmemorar el legado de Manuel Belgrano y reflexionar sobre los valores asociados a uno de los símbolos más representativos de nuestro país.
Además, la visita formó parte de las acciones que impulsa el Ministerio para seguir fortaleciendo el vínculo con las escuelas y acompañar de cerca a sus comunidades. En ese marco, también se compartieron experiencias vinculadas al compromiso de las familias en las trayectorias educativas de los estudiantes. |