Este 11 de junio se celebra el Día del Supervisor Escolar. En ese marco, el GCBA organizó una jornada para agradecer su compromiso, su mirada pedagógica y su rol clave en el acompañamiento a las escuelas y a sus equipos.
Durante el evento se homenajeó a quienes se jubilan este año con la entrega de una medalla y un diploma en reconocimiento a su trayectoria. La ceremonia estuvo encabezada por la ministra de Educación, Mercedes Miguel, junto a la subsecretaria de Gestión del Aprendizaje, Inés Cruzalegui; la directora general de Educación de Gestión Estatal, Nancy Sorfo; y la directora general de Educación de Gestión Privada, Nora Lima. También participaron los directores de área, acompañando la entrega.
"Desde el Ministerio seguimos construyendo una Ciudad que reconoce el valor de la tarea docente en cada uno de sus niveles. Fortalecer los lazos con quienes todos los días hacen escuela es también reconocer que la transformación educativa es, ante todo, una tarea colectiva", indicó Miguel. |