A tan solo cuatro días de una de las elecciones más importantes del año para La Libertad Avanza, el presidente Javier Milei cerró la campaña del vocero y candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, eL miércoles. Lo hizo con fuertes críticas al PRO y al kirchnerismo.
El jefe de Estado se puso al frente del último acto proselitista para las elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires y lo sintetizó con una frase que enfatizó al final: “Adorni es Milei”, señaló, arengando a la multitud que lo acompañó y repitió su prédica.
Tras realizar un análisis habitual de su administración al mando del gobierno nacional, subrayando éxitos como la disminución de la inflación y la reducción de los bloqueos, Milei lanzó críticas contundentes hacia sus oponentes políticos, el PRO y el kirchnerismo.
“Los fracasados amarillos están peleando el cuarto lugar”, dijo del PRO y se mofó de Macri por estar “haciendo pie con su candidata ignota”. Al primer candidato de Unión por la Patria, Leandro Santoro, lo apodó “Sanvaca”. “Vive de la teta del Estado”, dijo, con su estilo, el presidente. |