La primera candidata a legisladora porteña por la Coalición Cívica, Paula Oliveto, se mostró confiada en su cierre de campaña, el miércoles por la tarde, al señalar “el domingo vamos a ser la sorpresa de esta elección. La voz de la Coalición Cívica va a estar en la Legislatura y en el Congreso Nacional, representando a los vecinos que el poder hace invisibles”, afirmó.
En la confitería “El Greco” del barrio de Caballito, Oliveto compartió una actividad junto a Elisa Carrió, Fernando Sánchez y a los candidatos de la Coalición Cívica en la Ciudad, ante un auditorio de 35O vecinos y militantes.
“Hay muchos candidatos que, sin ninguna vergüenza, se presentaron para negociar las listas de octubre y no para representar a los vecinos”, planteó la dirigente de la CC. “No nos financió el juego, tampoco nos financiaron los contribuyentes de esta ciudad en donde es obscena la propaganda que se ve. Tenemos la fuerza de las ganas de hacer y el compromiso de todo lo que hicimos. Pero nosotros vamos a estar, porque nunca pudieron callarnos”, completó. |