El show gratuito de Tini Stoessel en Palermo, dio que hablar y encendió el enojo de los vecinos. La joven cantante brindó un recital en el marco de una transmisión de La Casa Streaming. Sin embargo, desde el Ejecutivo anunciaron que serán suspendidos este tipo eventos en la vía pública.
Si bien, miles de fans estuvieron presentes, los vecinos reclamaron por ruidos molestos, descontrol y complicaciones durante la noche del jueves. De esta manera, el jefe de Gobierno porteño Jorge Macri, tomó la decisión de suspender este tipo de eventos debido al caos que se vivió en la zona.
“Tienen razón, fue una mala decisión”, admitió Jorge Macri en declaraciones radiales. Y añadió: “Hay sanción y costo trasladado a los que organizaron ese evento. Aprendimos que tenemos que limitar. Aunque nos digan que los eventos van a ser pequeños, después no termina pasando”.
Además, Macri anticipó que de ahora en adelante solo se autorizarán recitales en espacios preparados, como teatros o estadios. “No permitirlos es la mejor opción. Hay que dar opciones sobre dónde se pueden hacer”, sostuvo. |