"Estoy comprometida con hacer de Buenos Aires una ciudad más justa, donde todos tengamos las mismas oportunidades. Donde los apoyos necesarios estén disponibles y accesibles para quienes lo necesiten. Una ciudad donde cada persona pueda ser parte y desarrollarse a su manera", dijo Clara Muzzio, la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el encuentro por el Día Mundial y Nacional de la Concientización sobre el Autismo que se realizó esta tarde en la Plaza del Vaticano, frente al Teatro Colón.
Clara Muzzio, recorrió los stands de ONGs que brindaron asesoramiento a padres y familiares. En este evento también hubo shows en vivo y una bicicleteada llegó desde Vicente López y 40 ciclistas (Tour Azul) desde Rosario.
“Lo que realmente cambia las cosas son las acciones concretas. Es reconocer el valor de cada persona, sus capacidades y lo que puede aportar. Es tomarse el tiempo para escuchar, entender y adaptar la Ciudad a las necesidades de todos. Una Ciudad justa, donde nadie quede afuera”, agregó Muzzio.
|