El vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió a su candidatura como legislador porteño y señaló que La Libertad Avanza (LLA) no logró una alianza con el PRO “porque no tienen la misma agenda”.
En declaraciones televisivas, manifestó que “después de 17 años” el modelo que llevan adelante las diferentes gestiones, dentro de la Ciudad de Buenos Aires, “quedó viejo” y que, hoy por hoy, la gente considera que “hay lugares que no pueden cambiar de la mano de los que vienen ejerciendo el poder hace muchos años”.
“Yo no te voy a decir que hay olor a pis, pero sí que el modelo no está funcionado, aunque pueden gestionar mejor o peor. El modelo que lleva adelante el PRO, en uno de los distritos más importantes del país, quedó viejo”, señaló Adorni.
Por otra parte, sostuvo que “detrás de la motosierra” hay “respeto” por el dinero del ciudadano y que, desde LLA, “no piensan con la lógica política” porque ninguno de sus integrantes, son políticos: “Nosotros acompañamos ideas, no momentos”, expresó en La Nación +. |