El Gobierno de la Ciudad abrió esta semana las puertas de dos nuevos Puntos de Atención Ciudadana (PAC) donde los vecinos pueden acceder a servicios de diferentes dependencias. Se trata de nuevos nodos situados en Retiro, en el Galpón del Barrio Padre Mugica (Islas Galápagos 2295), y en el Barrio General Savio de Villa Lugano, sito en Av. Soldado de la Frontera 5059.
Ambos espacios fueron reacondicionados por la Secretaría de Gobierno y Vínculo Ciudadano de la Ciudad con el objetivo de acercar servicios esenciales a los vecinos en los barrios, promoviendo el acceso a derechos y facilitando gestiones cotidianas mediante un trabajo conjunto entre el Gobierno de la Ciudad y organismos estatales.
“Con estas iniciativas, la Ciudad reafirma su compromiso con la inclusión, la equidad territorial y la mejora en la calidad de vida de los vecinos”, resaltó César Torres, secretario de Gobierno y Vínculo Ciudadano.
Y agregó: “Estos nuevos puntos de atención forman parte de una política de cercanía y acceso con la que buscamos estar presentes en el día a día de los porteños, con especial foco en aquellos barrios que históricamente estuvieron postergados”. |