A menos de un mes de las elecciones en la Ciudad, Jorge Macri afirmó que el diputado Leandro Santoro, candidato de "Es Ahora Buenos Aires", encarna “el modelo kirchnerista” y lo acusó de formar parte de un espacio “que no cumple sus promesas”. Ante la diversidad de candidaturas que podrían disputarle el electorado, el jefe de Gobierno sostuvo que Ramiro Marra “no ha presentado ningún proyecto” como legislador y describió a Manuel Adorni como “soberbio”.
“Leandro Santoro dice que nosotros anunciamos obras que son solo renders y él proviene de un espacio político que suele incumplir con las obras. Nosotros, como PRO en la Ciudad, tenemos un historial de cumplir con las obras a las que nos comprometemos”, declaró en referencia al candidato kirchnerista, que se presenta en las encuestas como uno de los más fuertes de cara a la contienda electoral del 18 de mayo.
Entre otras cosas, mencionó la temática de los trapitos y la de la inseguridad. En ese contexto, Macri puso el foco en Ramiro Marra – que se postula como referente de la lista Libertad y Orden- y recordó que “es legislador hace cuatro años y no presentó ningún proyecto”.
Mientras tanto, el primo del exmandatario Mauricio Macri desestimó las afirmaciones del portavoz de Javier Milei, quien ha sostenido en repetidas ocasiones que el modelo del Pro ha llegado a su fin para gestionar la Ciudad, calificando tales comentarios de arrogantes.
“Desearía que tuviera esa misma arrogancia en relación a la Provincia de Buenos Aires. Si la Provincia hubiera sido administrada durante estos 17 años con la misma claridad, estrategia, método y meta que la Ciudad de Buenos Aires, la situación sería muy distinta”, analizó. |