El presidente Mauricio Macri acompañó a la candidata a legisladora por la Ciudad de Buenos Aires del PRO, Silvia Lospennato, mientras recorrían las calles del barrio Villa Pueyrredón. Durante su paseo, lanzó una frase curiosa al afirmar que el presidente Javier Milei “no se deja acompañar”.
En una panadería de la zona, la dueña del establecimiento, con quien se tomó una foto y compartió unos coquitos, le solicitó que “acompañe” al libertario. Macri contestó: "Estoy intentando, pero tiene que dejarse acompañar”. Previamente, la mujer le había comentado que las ventas estaban “muy tranquilas” y se había quejado de los aumentos en los precios de los productos. “Me jodés, no se puede creer. ¿Cómo puede ser? La gente se vuelve loca, no puede aumentar solo por una suba del 10% del dólar por las dudas”, replicó el ex presidente.
Por su parte, Lospennato agregó: “Es increíble lo que han subido los precios de los huevos”. Ambos dirigentes del PRO visitaron los comercios de la cuadra, y en un local de lencería, al conversar con el dueño, Macri observó: "Toda la cuadra me dijo que no venden nada, tú eres el primero". El comerciante, a su vez, respondió que su negocio está activo y destacó que el “país está bien”, aunque hay que “acostumbrarse a vivir sin inflación”. |