El primer candidato a legislador porteño por “Es ahora Buenos Aires”, Leandro Santoro, cuestionó este martes 25 de marzo la gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y aseguró que en CABA “existe un problema grave que es que el Gobierno no está controlando a la policía”.
El referente peronista aseguró: “Todos sabemos que existen zonas liberadas que hay que empezar a controlar. A la policía hay que respaldarla además de controlarla. Todos coincidimos en que Buenos Aires está abandonada. Se siente en el aire que hay un modelo agotado”.
El dirigente opositor contó: “La disputa que uno empezó a ver hace algunas semanas habla más de una banda que se está disputando un botín, como diría Patricia Bullrich, que del intento de dar una vuelta de la página de lo que fue un modelo con luces y con sombras, pero que hace mucho tiempo nos tiene a los porteños abandonados y dejados a la intemperie”.
Santoro añadió: “Buenos Aires duele. Duele porque te encontrás con gente en situación de calle que no tiene ningún tipo de amparo, duele porque está más sucia, porque los contenedores están explotados de basura. Duele porque es imposible utilizar los servicios públicos, son de mala calidad. Y duele también porque, mientras esto pasa, hay un sector del empresariado prebendario, no de todo el empresariado, y de la política, que se enriquecen. Y se dan cuenta todos”, disparó. |