El exjefe de Gobierno y candidato a legislador Horacio Rodríguez Larreta aseguró que competirá por fuera del PRO al sostener que no se siente representado por la gestión que lleva adelante el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, al frente de la Ciudad de Buenos Aires.
“A mí no me representa lo que hoy hace el gobierno de la Ciudad”, planteó en declaraciones a Radio Rivadavia, y amplió: “Está sucia, hay más inseguridad, menos policía en la calle. No está bien, tengo muchos años de experiencia, la conozco muchísimo”.
En la misma línea, sostuvo: “Puedo aportar desde acá, desde la legislatura hoy. A mí, como dice el dicho, no se me caen los anillos. Hicimos una transformación enorme en la Ciudad, con muchísimas obras. Había recuperado ese orgullo de ser porteños y siento que eso se está perdiendo o se perdió”.
“Quiero colaborar para recuperar las Buenos Aires que teníamos”, planteó. Tras ser consultado por el periodista Ignacio Ortelli, el candidato a legislador reveló que competirá por fuera del PRO y pese a garantizar que prioriza el diálogo, aseveró no se siente representado por el espacio que lidera Mauricio Macri, con quien cortó relación. |