Se cumple un mes del megaoperativo contra la venta ilegal en Flores para terminar con más de 5 mil manteros que ocupaban las calles, como la avenida Avellaneda. Hoy los comerciantes cuentan que aumentaron las ventas, que hay más seguridad y que todos pueden caminar por las veredas sin problemas.
El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, recorrió la zona este sábado y dialogó con vecinos y comerciantes. Explicó: “Siempre vamos a estar del lado de los comerciantes formales, que invierten, generan empleo y pagan sus impuestos. Algunos decían que sacábamos a los manteros y al mes iban a volver. Vamos a sostener presencia policial permanente para garantizar que vecinos y comerciantes puedan vivir y trabajar tranquilos”.
Y agregó: “La buena noticia es que a los comerciantes les va mejor, porque antes venía menos gente y además competían con manteros que les hacían competencia desleal afuera”. Jorge Macri estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Gabriel Sánchez Zinny; el ministro de Seguridad, Horacio Giménez, y el de Espacio Público e Higiene Urbana, Ignacio Baistrocchi. |