El exjefe de Gobierno y precandidato presidencial por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, continúa reposicionándose como candidato independiente en la Ciudad. Durante la presentación de su nuevo libro, se expresó contra la gestión de Jorge Macri y no dudó en arrojar nuevos dardos a Javier Milei.
"No sé cómo se hace un buen cambio de liderazgo, la gestión no es a prueba de personas", aseguró el exfuncionario durante la presentación de su libro "El Método: Cómo hacer que las cosas pasen. Manual de gestión de gobiernos".
"Denme todo el poder y cuando lo arregle, vuelvo a la institucionalidad. Pongo a los jueces que yo quiero para que no me jodan. Literalmente muchos autoritarios se construyen sobre el autoconvencimiento de tener la solución", remarcó en su oposición a la decisión presidencial de designar a dos jueces de la Corte Suprema por decreto.
En un tiro por elevación, Larreta pareció apuntar hacia el mismo PRO al aseverar que, "cuando sos oposición, querés que controlen al poder. Y cuando llegas vos, cambias la lógica. Cuando pedís facultades extraordinarias, gente que no era autoritaria previamente se vuelve así", concluyó. |