Tras una serie de hechos de inseguridad que sacudieron a la zona oeste del Gran Buenos Aires, el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, se reunió este lunes con su par porteño, Waldo Wolff, para avanzar en una coordinación conjunta para buscar una solución a la problemática.
La cita, que no fue muy extensa ni se tomaron decisiones de fondo, se dio a partir de un llamado de Jorge Macri a Axel Kicillof por los recurrentes ataques ocurridos en territorio bonaerense que tienen como víctimas a efectivos de la Policía de la Ciudad.
Tras la reunión en el comando de Puente 12 de la Policía Bonaerense en La Matanza, Wolff anunció que ambas partes alcanzaron un compromiso para “armar una mesa de trabajo que aborde la problemática que sufre la ciudadanía en general. Allí acercaremos propuestas que apunten a fortalecer la temática”.
En un posteo en la red social X, el funcionario de Macri agregó que el compromiso de su equipo apunta a “trabajar para resolver los problemas cotidianos que sufre la gente, sin importar territorio, color político o afiliación partidaria”. |