El miércoles, Jorge Macri declaró una reducción en el gasto público que supera los $13.000 millones. De inmediato, el grupo que apoya a Karina Milei en la Legislatura de la Ciudad respondió con sarcasmo al gobierno porteño.
Pilar Ramírez, líder del bloque y figura clave en la ciudad para la hermana del presidente Javier Milei, aplaudió que el alcalde "comience a cuidar el dinero de los porteños". Señaló que su administración es "ineficiente, costosa y absurda", y añadió: "Tenemos una ficha de afiliación lista para cuando decidas unirte al espacio de la Libertad y el crecimiento".
Por su parte, la legisladora Rebeca Fleitas apostó a un eufemismo libertario propio de la campaña 2023. "¿Quién va a elegir la Manaos tibia que nos ofrecen este verano cuando podés elegir la original?", publicó en X, junto a la imagen de una joven enfundada en una remera de Coca Cola. Se trata del mismo argumento que Milei y los suyos usaron en contra de Patricia Bullrich luego de las PASO y antes de ofrecerle a la candidata presidencial de PRO el Ministerio de Seguridad. |