El Jefe de Gobierno,Jorge Macri, apuntó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por la inseguridad en territorio bonaerense y denunció que "cinco policías" porteños fueron atacados durante "un sólo día" en esa jurisdicción. Los episodios sucedieron el viernes en la zona sur y oeste del Conurbano, y cuando todos los agentes se encontraban fuera de servicio.
"La inseguridad en la Provincia de Buenos Aires es insostenible: cinco policías de la Ciudad atacados en un solo día. ¿En algún momento el gobernador va a dejar de mirar para otro lado?", aseguró Jorge Macri en redes sociales. Y añadió: "Háganse cargo de una vez, y pónganse a trabajar. Esto no da para más".
Este miércoles, medio de la conmoción por un nuevo asesinato de un policía de la Ciudad en el conurbano bonaerense, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, volvió a cruzar a su par de la Provincia, Axel Kicillof, y le reclamó que "no mire para otro lado".
Horas después del brutal crimen de Brian Coria en Castelar cuando regresaba a su casa después de prestar servicio como agente de la policía porteña, Macri habló del hecho durante una conferencia de prensa y le envió un mensaje al mandatario provincial.
"Volvemos a pedirle al Gobierno de la provincia de Buenos Aires que no mire para otro lado con este tema y que estamos a disposición para trabajar de manera conjunta, como lo hacemos siempre, tomando las decisiones que haga falta", sostuvo Macri. |