Los afiches son una iniciativa de la juventud del partido amarillo que espera que el exmandatario acepte participar de la contienda electoral. “Mauricio como candidato no está confirmado, lo que sí te puedo decir es que hay una intención de la juventud y la militancia de que Mauricio sea en candidato en la ciudad”, indicó Pilar Brown, presidenta de la JPro porteña, a La Nación. “De abajo para arriba lo estamos pidiendo”.
La Juventud de Pro lo ve como la mejor alternativa para representar al partido en las próximas elecciones. “Consideramos que es el que mejor representa la identidad y el ADN de los valores de Pro”, agregó Brown. Ante el silencio del expresidente, decidieron impulsar una campaña por su cuenta para movilizar su candidatura, en medio de los guiños entre Mauricio Macri y Javier Milei por una posible alianza electoral entre sus partidos.
La semana pasada durante un acto con militantes en un club deportivo de Villa Pueyrredón, el jefe de Gobierno, Jorge Macri había anunciado una posible postulación de su primo, cuyo nombre resonó, en las últimas semanas, para integrar la lista de senadores por la Ciudad de Buenos Aires. “Guarda que se viene Mauricio Macri candidato. La puede seguir a Cristina (Kirchner) donde haga falta”, sostuvo. |