En el marco de su visita a Buenos Aires, Simone Biles recibió de manos de Jorge Macri la “Llave del Parque Olímpico”, en un acto que convocó a más de diez mil personas. “Con esta visita de Simone se generó algo que nos superó a todos. Quiero agradecerle por su ejemplo. Muchas veces el camino al éxito está lleno de dolor y contratiempos”, expresó el jefe de Gobierno.
La múltiple campeona olímpica brindó una clínica gratuita junto a su entrenador Laurent Landi, donde alentó a jóvenes atletas a perseguir sus sueños con disciplina y pasión. Vestida con la camiseta de la Selección Argentina que le obsequió Macri, Biles compartió ejercicios y consejos con gimnastas locales en una jornada cargada de emoción y aprendizaje.
El secretario de Deportes, Fabián “Chino” Turnes, destacó la relevancia de la visita: “La historia de Simone Biles inspira a millones de jóvenes y recibirla nos impulsa a seguir promoviendo los valores del esfuerzo y la inclusión a través del deporte”. Durante su estadía, la estrella estadounidense también recorrió sitios emblemáticos de la Ciudad, como el Obelisco, Caminito y el Puente de la Mujer. |