La Policía de la Ciudad entregó hornos eléctricos, elementos de cocina, juguetes y herramientas secuestrados en distintos operativos a la Fundación Margarita Barrientos y a la Fundación del Hospital Garrahan.
En primer lugar, la Fundación Margarita Barrientos recibió un freezer, una freidora, tres hornos eléctricos, cinco hidrolavadoras, veinticinco máquinas de pasta; nueve accesorios de máquina de pasta para hacer ravioles, cinco planchas de hierro, 15 paellas y 60 cajas de herramientas.
Además, fueron donados soportes para TV de diferentes modelos y tamaños, dos purificadores de agua, quince parlantes, una cocina de tres hornallas, nueve soldadoras eléctricas y cinco pares de borceguíes. Los elementos fueron recibidos por el apoderado de la Fundación Margarita Barrientos.
Mientras que fueron entregados a la Fundación del Hospital Garrahan los siguientes elementos: cinco hidrolavadoras, veinte máquinas de pasta, nueve accesorios de máquina de pasta para hacer ravioles, ocho cajas de herramientas tipo botiquín, 33 cajas de herramientas, ocho cajas de juguetes.
Además, fueron donadas siete consolas de juegos, 15 parlantes, 20 bases móviles multifuncionales y 79 soportes para TV de diferentes modelos y tamaños. Los elementos fueron recibidos personalmente por la representante legal de la Fundación del Hospital de Pediatría, uno de los más importantes del país. |