El legislador porteño del PRO, Darío Nieto, se refirió a la gestión fiscal de la ciudad y manifestó: "No quiero subir impuestos y quiero bajar el gasto. Deberíamos estar de acuerdo con LLA", afirmó, subrayando la necesidad de un enfoque más austero en la administración pública. Su declaración resuena en un contexto donde el debate sobre la presión fiscal y el gasto público sigue siendo un tema candente en la agenda política.
Además, Nieto se mostró crítico con las candidaturas testimoniales, refiriéndose específicamente a Adorni: "Me parecen mal las candidaturas testimoniales, de Adorni y de quien sea". En este sentido, enfatizó que "si estás en una lista, tenés que asumir, no tiene que haber doble vara", abogando por una mayor coherencia y responsabilidad entre los candidatos.
Finalmente, el legislador elogió a Diego Santilli, quien se perfila como ministro del Interior, aunque hizo hincapié en que "creo que debería haber cumplido su mandato". También mencionó que "todos pensamos que Santiago Caputo iba a ser ministro del interior", revelando la expectativa en torno a la conformación del gabinete y la necesidad de mantener la estabilidad en los cargos. |