El jefe de Gobierno porteño utilizó sus redes sociales para cuestionar la política de seguridad de la Provincia de Buenos Aires: “Tres policías de la Ciudad que viven en la PBA fueron atacados por delincuentes, cuando venían a trabajar. En los últimos 4 años, de 12 policías asesinados, 11 fueron en la PBA. Por suerte, esta vez, están bien. Pero, ¿cuántas más cosas tiene que pasar para que el gobernador haga su trabajo?”.
Y agregó: “Los datos son irrefutables. En la Ciudad en estos meses sumamos 2.000 policías en calle, incorporamos armas no letales, cámaras, puntos seguros, más patrullaje. Pero cruzas la General Paz y es tierra de nadie”.
Para finalizar señaló que “hoy me junté con Jéssica Díaz, Luis Rubén Ramos, Cristian Jesús Moreno, Walter Ricardo García, Miguel Ángel Báez y Luis Alberto Ortega, algunos de los policías que sufrieron ataques en los últimos meses. Tienen todo mi apoyo y el respaldo absoluto de la Ciudad. Para nosotros la seguridad es una prioridad. Es momento de que para provincia también lo sea”. |