Las auditoras del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), relevaron el cumplimiento de los requisitos de la norma de referencia, asegurando la vigencia del SGC en la totalidad de los procesos del organismo.
Con gran orgullo, la Síndica General de la Ciudad de Buenos Aires, Cdora. Mónica Freda recibió, acompañada por la Gerente Operativa de Relaciones Institucionales, Lic. Lucía Rivero y por la Subgerente Operativa de Gestión de Calidad, Lic. Claudia Yaunace, el Informe Final por parte del IRAM con dos fortalezas en relación al desempeño general del sistema. Una de ellas destacó el liderazgo de la alta dirección, así como la toma de conciencia de todo el personal entrevistado y, por otro lado, se mencionó el alto grado de detalle, organización y precisión en el manejo de la información documentada por parte de la organización.
Cabe destacar que la Sindicatura General mantiene la certificación, bajo la Norma ISO 9001, desde hace 15 años de forma ininterrumpida. Por su parte, la Unidad de Auditoría de la Sindicatura General, a cargo del Dr. Rodrigo Martinez Daveño cumplió satisfactoriamente con la Primera Auditoría de Mantenimiento del Referencial N° 15 Segunda Edición.
|