Para promover nuevas oportunidades de desarrollo económico, la Ciudad lanzó una línea de beneficios exclusivos y préstamos a tasa fija destinados a un sector clave como el gastronómico, que emplea a 79.000 trabajadores y distingue al distrito porteño en todo el mundo.
En el Mercado de Belgrano, Jorge Macri presentó los beneficios en un encuentro con un centenar de dueños de locales, emprendedores y empleados gastronómicos junto al ministro de Desarrollo Económico, Roberto García Moritán, y Guillermo A. Laje, presidente del Banco Ciudad, la entidad que instrumentará los beneficios.
“La decisión de nuestro gobierno es reconocer a los gastronómicos como sector estratégico para la Ciudad, generan actividad y contribuyen a transformar muchos barrios, por eso queremos ayudarlos y acompañarlos", dijo el Jefe de Gobierno, Jorge Macri. Y agregó: “Estas medidas combinan el esfuerzo del Banco Ciudad con una política proactiva y cercana con los sectores productivos para ofrecer más créditos al sector privado”.
“Estamos llevando adelante políticas activas para circuitos específicos, como el gastronómico, que recibe mucho del turismo argentino y extranjero que nos visita año tras año", dijo el Jefe de Gobierno.
|