El viernes, en el Salón Dorado, se llevó a cabo el acto para conmemorar el 120° aniversario del Automóvil Club Argentino (ACA). El acto incluyó la entrega de un reconocimiento oficial y contó con la presencia de Matías López, Vicepresidente Primero de la Legislatura; Sandra Rey, diputada y autora del proyecto; Ramiro Marra, diputado y coautor; así como las autoridades de la institución: César C. Carman, presidente de la Comisión Directiva del ACA,y Carlos Gonzáles Cambaceres, Vicepresidente Primero.
El diputado Matias López fue el encargado de abrir el evento, reivindicó al ACA como un referente de la familia Argentina y afirmó que la institución "se convirtió en un símbolo de unión y pertenencia de los argentinos".
Por parte del ACA, César Carman fue quien recibió la bandeja conmemorativa y dio cierre al acto expresando su orgullo por la magnitud del ACA y subrayó: “Esta institución es algo entrañable que le pertenece a todos los argentinos. Estos 120 años son un momento de reflexión en un mundo que crece a pasos agigantados”.
“El Automóvil Club Argentino es un hito de soberanía, que va de punta a punta en cada rincón del territorio desde Ushuaia a la Quiaca, con un propósito de desarrollo para avanzar sobre las necesidades del país. Somos sinónimo de confianza, de seguridad, de principios éticos, federalismo y cuidado del patrimonio de sus socias y socios. El ACA está arraigado al ser nacional, porque al final del día, el ACA es la Argentina. Es allí donde nace nuestra identidad, nuestra idiosincrasia, y la representación de todos los argentinos”, fundamentó. Además, aseguró que seguirá luchando por otros 120 años más para continuar vigentes. |