En el marco de la disputa al interior del PRO por la posición respecto del vínculo con La Libertad Avanza (LLA), el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se distanció este lunes de los recientes dichos de la ministra de Seguridad y afirmó: "Estamos para aportar sin la necesidad de fusionarnos". Además, consideró que la interpretación de Patricia Bullrich es "simplista" y remarcó que "no es momento de hablar de repartirse candidaturas".
"Hacer una lectura tan simplista es un poco escaso. Nuestra historia demuestra coherencia, equipo y gestión", señaló el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires. Siguiendo la misma línea, explicó: "Vamos a estar ayudando a este gobierno de la mejor manera, que es apoyando todo lo que proponga que esté bien; cuando creemos que algo esté mal, marcándolo. Aún así, tirando para el mismo lado. Estamos para aportar sin la necesidad de fusionarnos", puntualizó.
A la hora de ser consultado sobre las elecciones legislativas del año próximo, Macri sostuvo que no está en "modo electoral" y precisó: "Me parece que no es momento de hablar de elecciones y repartirse cargos, la gente la está pasando tremendamente mal, sufriendo mucho y aguantando abajo del agua tirando para el mismo lado". |