El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, calificó como "profetas de la decadencia" a los líderes sindicales que impulsaron el paro segundo nacional contra el Gobierno de Milei y remarcó que solo buscan "defender sus privilegios a costa de que el país sea cada vez más pobre".
Macri se refirió a la huelga nacional por 24 horas por medio de sus canales de comunicación oficiales en redes sociales, donde manifestó que la CGT y los otros sectores que se adhirieron a la medida "solo ponen palos en la rueda".
"No se sale adelante parando, bloqueando, extorsionando. Hay un cambio de época en la Argentina: es la resistencia de todos lo que hoy no paramos porque para nosotros la esperanza de un país mejor está primero. Y eso se logra laburando y con esfuerzo", sostuvo en su posteo.
Y consideró que "la prepotencia del sindicalismo, después de 4 años de silencio aturde", ya para el alcalde porteño "no representa a los que están haciendo un gran esfuerzo y la pelean a pesar de la difícil situación que vivimos". |