El jefe de Gobierno, Jorge Macri, acompañó el miércoles a médicos, policías y bomberos que trabajan durante las fiestas para cuidar a los vecinos de la Ciudad. “Que hayamos pasado la Navidad en paz, rodeados de familia y afectos es también gracias a la vocación y al trabajo de cada uno de ellos”, dijo el Jefe de Gobierno en la comisaría Comunal 4 de Parque Patricios.
Macri también compartió la Navidad con los oficiales de guardia de la comisaría vecinal 3C, en Balvanera, y con los bomberos de la Ciudad que están de guardia en el Destacamento Estación II de Parque Patricios (Caseros 2849). Lo acompañaron el ministro de Seguridad, Waldo Wolf, el secretario de Seguridad, Ezequiel Daglio, y el comandante de bomberos, Diego Carulla.
Y supervisó los operativos del SAME en la sede central de Parque Patricios, junto al ministro de Salud, Fernán Quirós. Allí resaltó el significado de trabajar con compromiso para alcanzar un sistema de emergencias calificado, que es una referencia en el país y el mundo. |