El expresidente Mauricio Macri felicitó a su primo y jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, por haber logrado la aprobación de un Fuero Laboral propio para el distrito porteño. A través de redes sociales, aseguró que a partir de ahora habrá “procesos más ágiles, equitativos y eficientes” para aquellos ciudadanos que “esperan un trabajo” y quieran permanecer en el ámbito laboral.
Bajo ese marco, Mauricio Macri manifestó: “Me alegra que se haya aprobado la creación de un Fuero Laboral propio en la Ciudad de Buenos Aires. Podremos esperar procesos más ágiles, equitativos y eficientes”. A lo que agregó: “Felicitaciones a Jorge Macri y al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires! Esta sí que es una buena noticia para quienes esperan un trabajo”.
El mensaje del exmandatario nacional viene luego de que el viernes pasado la Legislatura porteña aprobara con 31 votos el proyecto que inicia el funcionamiento de un Fuero Laboral de la Ciudad. El objetivo de la propuesta es “beneficiar a los trabajadores y a las empresas” en los trámites laborales que centralizan la resolución de posibles conflictos. |