Se acerca el verano y miles de automovilistas pondrán rumbo a sus merecidas vacaciones o escapadas por distintas rutas argentinas; una cuestión a tener en cuenta es la aplicación del sistema TelePASE al vehículo con el que se viaja, que permite a los conductores ahorrar tiempo y sortear las barreras sin tener que detenerse para pagar con efectivo. Para facilitar el acceso de los porteños a este sistema, la Ciudad acordó su distribución gratuita a través de las sedes comunales a partir de hoy.
“Nuestra tarea es facilitarle a los vecinos el acceso a los trámites y servicios que brinda la Ciudad. La distribución de este dispositivo es un paso adelante que le permite a los automovilistas ahorrar tiempo y dinero, por eso lo ofrecemos ahora en nuestras sedes comunales de manera gratuita”, destacó César Torres, Secretario de Gobierno y Vínculo Ciudadano.
Por su parte, Carlos Frugoni, presidente y director general de AUSA, comentó: "En Autopistas Urbanas trabajamos para que la movilidad en la Ciudad sea más eficiente, sustentable y accesible. Con este acuerdo, ponemos a TelePASE al alcance de todos los vecinos en todas las comunas, ofreciéndoles la posibilidad de optimizar su tiempo, reducir costos y apostar por una movilidad sin barreras". |