En su discurso por el 100° aniversario de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), el Jefe de Gobierno, Jorge Macri, redobló anoche su apoyo al sector privado y celebró que la Argentina esté frente a un "cambio de época y a un momento de grandes oportunidades”.
“No hay país ni Ciudad viable sin el sector privado como protagonista, y parte del cambio cultural que estamos viviendo en la Argentina tiene que ver con volver a celebrar el éxito del privado. Estoy convencido de que si al privado le va bien, al país y a la Ciudad les va bien”, sostuvo Jorge Macri en el Alvear Hotel frente al presidente de la Nación, Javier Milei, y a más de 700 invitados, entre los que se destacó el presidente de la CAC, Natalio Mario Grinman. También participaron funcionarios públicos nacionales y provinciales, legisladores, representantes diplomáticos y de empresas.
El jefe de Gobierno agregó: “Son las buenas gestiones, con buenas políticas, las que hacen que los países y las ciudades progresen. Es momento de mirar otra vez nuestra capacidad de transformar realidades, algo que la política solo puede hacer en sinergia con el sector privado. Durante demasiado tiempo nos debatimos en discusiones que nos alejaron de un objetivo que nunca debimos abandonar: pensar y construir un país sobre los valores del mérito, la libertad y la cultura del trabajo, en vez de reemplazarlos por la cultura del subsidio, del atajo y del vale todo”. |