Con el objetivo de concientizar a los vecinos sobre la importancia de la prevención del cáncer de piel, La Roche-Posay, en conjunto con el Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, llevará a cabo la campaña “Salvá Tu Piel” de chequeo gratuito de lunares a través de consultorios móviles ubicados en los barrios 15 y 20 de la ciudad porteña.
La campaña comenzará este martes 5 de noviembre en el barrio 15. Los vecinos podrán acercarse al consultorio móvil ubicado en el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de 10 a 15 horas a fin de realizarse los chequeos y contar con toda la información sobre la importancia del cuidado de la piel. El miércoles 6 de noviembre, la campaña continuará en el mismo horario en el puesto móvil ubicado en Luis A. Herrera y Zuviría.
Por su parte, en el Barrio 20, los vecinos podrán acercarse el miércoles 11 de diciembre, entre las 10 y las 15 horas, al puesto móvil que estará ubicado en la esquina de Albariño y Manuela Gandarillas.
Del evento participarán el presidente y la gerenta general del IVC, Leonardo Coppola y Julieta Meroño respectivamente, junto al subsecretario de Atención Primaria del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Battistella, y la directora general de Salud Comunitaria, Florencia Quiroga. En representación de La Roche-Posay, estará presente Soledad Zambrini, del área de Comunicación. |