La vicejefa de Gobierno, Clara Muzzio, criticó la falta de seguridad en la provincia de BUenos Aires y aseguró que "Kicillof creó en sus dos gobiernos la mayor fábrica de delincuencia en la historia argentina, convirtiendo a una parte del conurbano en un territorio peligroso, donde sus vecinos son víctimas y no pueden salir a la calle sin arriesgar sus vidas".
"Aunque siga habiendo delitos lamentables en CABA, son pocos comparados con el peligro cercano al que nos enfrentamos. Los números demuestran que la Ciudad es una de las dos capitales más seguras de América Latina", justificó.
"Más del 75% de la ciudad está vigilada por cámaras. Casi no hay puntos ciegos en las áreas estadísticamente más riesgosas. Además se instalaron 118 puntos seguros que funcionan como unidades de comunicación para denuncias instantáneas que les permiten a los vecinos acceder a ayuda policial inmediata.Literalmente, trabajamos para tener una cuidad fortificada ante la amenaza de delitos que podrían desbordarnos desde la Provincia", concluyó. |