El ministro de Seguridad, Waldo Wolff, encabezó la ceremonia por el octavo aniversario de la creación del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, que se desarrolló en el Auditorio de la Casa de la Ciudad, de la sede de Gobierno porteño.
“El Sistema Integral de Seguridad Pública es un lujo para a Ciudad, para la Argentina y para la región. Quiero agradecerles por poner el cuerpo, por la tarea que llevan adelante. Cuenten con nosotros, ahí vamos a estar para defenderlos.”, destacó Wolff.
Junto a Wolff estuvieron el secretario de Seguridad, Diego Kravetz, el jefe y subjefe del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, Juan Carlos Moriconi y Carlos Augusto Teglia, respectivamente.
También asistieron el subsecretario de Emergencias, Néstor Nicolás, el jefe y subjefe de la Policía de la Ciudad, Pablo Kisch y Jorge Azzolina, en ese orden, y el director del Instituto Superior de Seguridad Pública, Javier Martín López Zavaleta, además de representantes diplomáticos, de Fuerzas Armadas y de fuerzas de seguridad nacionales y provinciales.
|