ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Para tener en cuenta Miercoles, 24 de Mayo de 2023  
Cmo funcionarn los servicios pblicos este fin de semana largo
El GCBA inform el esquema cronograma para el jueves 25 y viernes 26 de mayo.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para este jueves 25 y viernes 26 de mayo, feriados por el Día de la Revolución de Mayo.

Las guardias de los hospitales, el SAME, las Unidades Febriles de Urgencia y la recolección de residuos de la ciudad de Buenos Aires estarán activos.

Con un esquema de fin de semana y feriados, los vacunatorios COVID-19 que permanecerán abiertos son: Club Atlético San Lorenzo, Centro Islámico y Villa del Parque, en tanto el resto estará cerrado.

El servicio de subtes y premetro funcionará con horario de domingo o feriado, es decir de 8 a 22, según corresponda el horario del último tren de cada línea.

Los peajes funcionarán con normalidad, tomando como hora pico el horario de fin de semana: de 11 a 15 sentido provincia, y de 17 a 21 sentido Centro.

Estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21, en tanto el estacionamiento medido no tendrá vigencia.

Según indicaron, todas las excepciones están señalizadas con cartelería, ya sea porque se puede estacionar donde la norma dice que está prohibido o viceversa.

En pasajes, arterias que cuenten con Metrobus, calles de convivencia y en el espacio paralelo a las ciclovías está prohibido las 24 horas.

Además, no habrá restricción de ingreso a Centro y Tribunales peatonal.

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas, así como las sedes comunales estarán cerradas.

Asimismo, el Registro Civil permanecerá cerrado y sólo funcionará la guardia de defunciones de 8 a 12.30.

Las inhumaciones en los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y el ingreso de los fallecidos al Crematorio de la Ciudad de Buenos Aires se realizarán en el horario de 7.30 a 14, recepcionándose el último trámite a las 13 e iniciando la última inhumación a las 13.30.

El registro de licencias para conducir, sede Roca, estará cerrada, mientras que la pista de aprendizaje abierta y el último turno será a las 14.15 y culminará a las 15.

Las siete plantas de la Verificación Técnica Vehicular permanecerán cerradas.

En cuanto a los espacios de recreación, el Jardín Botánico Carlos Thays estará abierto de 9.30 a 19; Ecoparque de 11 a 18; la Reserva Ecológica Costanera Sur de 8 a 18 y los museos de 12 a 20.

Las bibliotecas públicas permanecerán cerradas, a excepción de Casa de la Lectura y Parque de la Estación, abiertas de 10 a 20.

El Complejo Teatral de Buenos Aires y el Centro Cultural San Martín permanecerán cerrados, en tanto que el Centro Cultural 25 de Mayo estará abierto.

Por su parte, el Centro Cultural Recoleta estará cerrado el jueves y el viernes, abierto de 11.15 a 22; las visitas guiadas al Teatro Colón serán de 9 a 16.45; el Colón Fábrica, abrirá de 12 a 18; y Usina del Arte de 11 a 20.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: i[email protected] / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)