ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Definiciones Viernes, 19 de Mayo de 2023  
El PRO eligi las encuestadoras que medirn a Jorge Macri y Fernn Quirs
Sern tres las consultoras que dirimirn la interna del partido amarillo en la Ciudad de Buenos Aires.

El PRO contrató a tres consultoras para que realicen los estudios de opinión pública que servirán para dirimir la interna entre Jorge Macri y Fernán Quirós. De su análisis posterior, saldrá el precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.

Se trata de Aresco, de Federico Aurelio; Tres Punto Zero, de Shila Vilker; e Isonomía, de Juan Gemano, Rodrigo Martínez y Pablo Knopoff. El lunes pasado, los precandidatos presidenciales del PRO, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, acordaron que tendrán un candidato de consenso. 

En este contexto, los presidenciales del partido fundado por Mauricio Macri optaron por definir entre Jorge Macri y Quirós con encuestas con el objetivo de robustecer la competencia electoral en la interna que tendrá que dar contra el resto de los precandidatos de Juntos por el Cambio. 

Los estudios incluirán al resto de los competidores de la alianza opositora: Martín Lousteau, de la Unión Cívica Radical; Ricardo López Murphy, de Republicanos Unidos; y Graciela Ocaña, de Confianza Pública. Es decir, no serán solo entre Jorge Macri y Quirós. 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: [email protected] / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)