ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Definiciones Jueves, 18 de Mayo de 2023  
El PJ porteo habilit las alianzas en el distrito y marchar el 25 de mayo
El encuentro estuvo encabezado por el presidente del PJ distrital, Mariano Recalde.

El Partido Justicialista (PJ) porteño habilitó las alianzas dentro del Frente de Todos (FdT) en el distrito y convocó a la movilización para el acto que la vicepresidenta Cristina Fernández encabezará el jueves 25 de mayo en Plaza de Mayo, en conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner.

Los dirigentes del Congreso del PJ porteño se dieron cita en la sede partidaria ubicada en la calle San José 181 para avanzar en la política de alianzas que permita conformar una propuesta "mayoritaria" para competir con Juntos por el Cambio (JxC).

En el encuentro, que estuvo encabezado por el presidente del PJ distrital, Mariano Recalde, y el titular del congreso partidario, Víctor Santa María, se aprobó por unanimidad acompañar la convocatoria al acto del 25 de mayo convocado bajo la consigna "Argentina con Cristina".

Con 181 de los 202 congresales del partido, se habilitó la "política de alianzas presentada por el Consejo Metropolitano y se designó a Mariano Recalde (presidente), Silvia Gottero (vicepresidenta), Victor Santa María (presidente del Congreso Metropolitano) y Silvina Pedreira (vicepresidenta del Congreso Metropolitano) como responsables de llevar adelante las negociaciones correspondientes", informó el PJ en un comunicado.

También "se aprobó la prórroga de los mandatos vigentes hasta el 12 de marzo de 2024 y la memoria y el balance del ejercicio 2022".

Del encuentro participaron también el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos; la ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos; el titular de UPCN, Andrés Rodríguez, y los legisladores Javier Andrade, Paula Penacca y Claudia Neira, entre otros dirigentes.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: [email protected] / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)