El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Internas Pro Miercoles, 25 de Enero de 2023  
Larreta manda mensajes y calienta la pelea por la sucesión
El jefe de Gobierno se sacó una foto con un precandidato del espacio luego de que Jorge Macri lo presionara para que no apoye al radical Martín Lousteau.

La tensión dentro del PRO por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad sigue generando roces y fricciones en el espacio. El martes, el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, le sumó presión a Larreta para que empiece a definir un respaldo y sostuvo que el jefe de Gobierno le aseguró que "no va a apoyar a Lousteau" y que le dará un espaldarazo a un candidato del PRO.

La reacción de Larreta, que enfrió su relación con Jorge Macri luego de la foto que se sacó con Patricia Bullrich, llegó a las pocas horas de las definiciones del primo del ex presidente. El martes por la noche se mostró con uno de los precandidatos a la sucesión de la Ciudad, el vicepresidente de la Legislatura Emmanuel Ferrario, que ya anunció sus intenciones de ir por la sucesión.

La decisión de Larreta de mostrarse junto a Ferrario apunta a mandar señales a los competidores del PRO. 

El jefe de Gobierno, en público, sostiene que dejará que todos los precandidatos del PRO recorran la Ciudad y vayan a una gran PASO en la que se defina el posible sucesor. Pero lo cierto es si los cuatro anotados del espacio fueran en una misma interna contra Lousteau, las chances del radical crecerían.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: [email protected] / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)