El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
A fondo Miercoles, 7 de Septiembre de 2022  
La Coalición Cívica de CABA le pide el juicio político al Juez Gallardo
El bloque de legisladores porteños de la Coalición Cívica presentó un pedido de juicio político al juez Roberto Gallardo.  Lo denuncian por mal desempeño. 

El bloque de legisladores porteños de la Coalición Cívica presentó un pedido de juicio político al juez Roberto Gallardo.  En sus fundamentos, sostienen que el 29 de Agosto de el Juez Juez Roberto Andrés Gallardo, Juez de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 2, Secretaría Nº 4, solicitó el levantamiento de las vallas colocadas sobre la calle Juncal, ordenando al Jefe de Gobierno que retire la custodia de la vicepte y estableciendo que las fuerzas federales serán los encargados de la custodia, por ello es que los legisladores de la Coalición Cívica lo denunciaron por mal desempeño. 

“La figura del mal desempeño adquiere su real dimensión cuando la conducta del juez cuestionado resulta violatoria de uno de los deberes fundamentales de la magistratura, que es el de su imparcialidad”, expresaron.  

La Legisladora Cecilia Ferrero sostuvo que: “El Juez Roberto Gallardo direccionó y manipuló la aplicación del derecho a los hechos que motivaron su intervención y ello configura suficiente causal de mal desempeño para para instar el procedimiento y remoción de su cargo”. 

Por su parte, Facundo del Gaiso, Presidente del Bloque de Legisladores porteños manifestó: “Gallardo dejó en estado de indefensión a los vecinos de la ciudad, sin seguridad.  Lamentable su accionar en pos de un grupo político.  Eso demuestra que el juez Gallardo es un juez partidario”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)