El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Educación Martes, 6 de Septiembre de 2022  
Larreta: "Los chicos tienen que estar en el aula, no podemos perder un día más"
El jefe de Gobierno porteño anunció que se recuperará el día de clases por el feriado decretado por el ataque a Cristina Kirchner.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que la Ciudad de Buenos Aires recuperará el día de clases perdido el 31 de octubre por el feriado decretado por el Gobierno el viernes pasado, a raíz del ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Larreta sostuvo: “No podemos seguir enfrascados en temas que nada tienen que ver con lo que les pasa a los argentinos. Todos los días nos levantamos en una Argentina que nos angustia cada vez más. A mí me duele. Me duele que suban los precios, que falte trabajo, que aumente la pobreza y que se profundice la crisis educativa”.

Además cuestionó que el Poder Ejecutivo intente “controlar la libertad de expresión” con una propuesta de “ley mordaza” al sostener: “El kirchnerismo intenta distraer y propone una ley mordaza. Con el argumento de que la culpa de todo lo que pasa es del periodismo, la Justicia y la oposición, buscan controlar la libertad de expresión. No lo vamos a permitir”.

El alcalde porteño concluyó: "Con la excusa de esta ley podrían controlar las redes sociales. Yo propongo más libertad, en vez de la censura, propongo más libertad".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)