El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Tránsito Jueves, 15 de Septiembre de 2022  
Larreta recorrió el Metrobus del Bajo II
La obra tiene una extensión de 1,9 kilómetros, beneficiará a 250 mil pasajeros por día y reducirá el tiempo de viaje en un 30%.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este jueves el Metrobus del Bajo II, que tendrá una extensión de 1,9 kilómetros. Cuando finalice la obra, se movilizarán 250 mil pasajeros por día y la reducción en el tiempo de viaje alcanzará un 30%. Además, se revalorizará San Telmo, Barracas y La Boca.

La obra de la segunda etapa de Metrobus Del Bajo cuenta con dos fases: la readecuación del entorno y la incorporación de paradores. Actualmente, se terminó la calzada de hormigón de Almirante Brown y el corrimiento de los servicios públicos (AySA, Metrogas y de telecomunicación, alumbrado público y semáforos). Además, se está realizando el ensanche y hormigonado de la calzada de Paseo Colón.

Larreta destacó este tipo de proyectos porque apuntan a la calidad de vida de los vecinos: “Además hacen a una ciudad moderna, con movilidad pública, con espacio público, hacen a la seguridad también porque son paradas que están bien iluminadas. Desde todo punto de vista, el Metrobus ha probado ser un éxito”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)