Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Pedirá tiempo a la Legislatura Miercoles, 30 de Septiembre de 2020  
El Gobierno porteño posterga la presentación del Presupuesto 2021 
El Gobierno de la Ciudad pedirá tiempo para analizar las nuevas reasignaciones de partidas luego de la quita de coparticipación por parte de Nación.

El Gobierno porteño pedirá a la Legislatura una prórroga para la presentación del Presupuesto 2021, que tiene como fecha tope el 30 de septiembre, para "revisar" las partidas que estaban proyectadas, luego de la reasignación de los fondos de la coparticipación dispuesta por la Nación que redujo el coeficiente que percibía el distrito.

El pedido de prórroga responde a la revisión del proyecto del Presupuesto 2021 que está en elaboración desde mediados de año y que deberá modificarse luego de la medida adoptada por el Gobierno nacional de redireccionar los fondos de la coparticipación y bajar de 3,5 al 2,32 el coeficiente.

El ministro de Economía porteño, Martín Mura, explicó que "estábamos elaborando un proyecto de presupuesto con condiciones macro bastante similares a las contempladas en el proyecto del Gobierno nacional, pero con la novedad del recorte tenemos que revisar todas las partidas porque serán 53 mil millones de pesos menos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)