Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Agua y cloacas Miercoles, 30 de Septiembre de 2020  
Larreta se reunió con Galmarini
La Ciudad y Aysa avanzan en la realización de dos importantes proyectos: el colector norte y la provisión de agua a barrios populares, como el 1-11-14 y 21-24.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, en el marco de continuar trabajando de forma conjunta en materia de obras de agua y cloacas de la Ciudad.

La reunión tuvo lugar en la sede del Gobierno porteño ubicada en el barrio de Parque Patricios y participaron también los equipos técnicos de ambos organismos.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, manifestó: “Estuvimos avanzando en dos proyectos muy grandes e importantes que trabajamos en equipo con AySA: el colector norte, que es una obra muy necesaria de encarar; y poder llegar a los barrios más vulnerables, que sabemos que es una necesidad. Hoy hablamos específicamente de los barrios 1-11-14 y 21-24, y de obras que están en marcha que desde AySA está trabajando muy bien y coordinado con nosotros”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)