Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Miercoles, 30 de Septiembre de 2020  
Presentaron el decomiso de 500 celulares
Los procedimientos en galerías comerciales de Balvanera fueron realizados en forma conjunta entre la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, junto al subsecretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, y al director de la Agencia Gubernamental de Control, Matías Lanusse, presentaron más de 500 celulares robados secuestrados en distintos operativos y allanamientos.

Estos operativos fueron realizados por la Policía de la Ciudad junto a los inspectores de la AGC en el barrio de Balvanera, donde se incautaron en total 506 celulares, 303 baterías, 85.360 pesos, 6.300 dólares, 34 chips, y se clausuraron diez locales de venta de aparatos y tres gastronómicos.

Santilli expresó que “se trata de hacer lo que tenemos que hacer, que la gente pueda vivir en paz. Desbaratamos una organización que robaba celulares y los vendía en un comercio. Secuestramos celulares en más de diez locales y detuvimos a trece personas. Lo importante es recuperar la paz y poder utilizar nuestro teléfono sin tener miedo a que algo nos pase, ese es el objetivo que tenemos desde la AGC y la Policía de la Ciudad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)