Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La Multisectorial por la Educación  Martes, 29 de Septiembre de 2020  
Repudiaron la intervención de una cooperadora de una escuela porteña
La Multisectorial por la Escuela Pública repudió la intervención dispuesta por el Gobierno de la Ciudad a la cooperadora del colegio Álvarez Thomas.

La Multisectorial por la Escuela Pública repudió la intervención dispuesta por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a la cooperadora del colegio Álvarez Thomas del barrio de Agronomía y consideró a la medida como "un acoso" a una institución que "no entra en la mercantilización de la educación".

El rechazo se manifestó durante una conferencia de prensa que ofrecieron los integrantes de la Multisectorial para exigir la entrega al Gobierno de la Ciudad del listado de los 6.500 alumnos que perdieron el vínculo con la escuela durante la pandemia del coronavirus y en la cual participaron referentes de la escuela de Agronomía.

Paula Insaurralde, miembro de la cooperadora del Álvarez Thomas, aseguró: "Que se hayan atrevido a intervenir la cooperadora es escandaloso", dijo Insaurralde, quien agregó que considera que la disposición del Gobierno porteño también tiene explicación en que "en la escuela gestionamos el comedor que, al ser de calidad, pone en evidencia los negociados que ellos tienen con empresas tercerizadas".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)